Detalles de producto

0 Calificación
$ 2.199.990
Ref.: RAD1014
El radomo GMR Fantom 24 de estado sólido de 40 W y 24 pulgadas (45,7 cm) de Garmin cuenta con la tecnología MotionScope, que utiliza el efecto doppler para detectar y destacar objetivos en movimiento para ayudarle a evitar posibles colisiones.

Radar de domo de 24 pulgadas con tecnología MotionScope™

  • Radomo de estado sólido de 24 pulgadas y 40 W
  • La tecnología MotionScope™ utiliza el efecto doppler para detectar y resaltar los objetivos que se acercan o alejan de usted en diferentes colores para ayudarle a evitar colisiones, encontrar bandadas de pájaros y monitorear el tiempo
  • La tecnología de Compresión de pulsos brinda una alta resolución mientras maximiza la energía para mejorar la detección e identificación de objetivos
  • La función Tamaño de objetivo le permite ajustar el tamaño de los objetos en la imagen de radar
  • Rango de detección de 6 m a 48 nm

El radomo GMR Fantom 24 de estado sólido de 40 W y 24 pulgadas (45,7 cm) de Garmin cuenta con la tecnología MotionScope, que utiliza el efecto doppler para detectar y destacar objetivos en movimiento para ayudarle a evitar posibles colisiones. Se integra completamente con plotter seleccionados de Garmin.

Radar de 40 W de máxima potencia con un haz de 3,7 grados

Obtendrá excelente rango de detección de objetivos de largo y corto alcance, que va desde tan cerca como 6 metros hasta 48 millas náuticas, incluso en caso de niebla o lluvia. Su haz horizontal de 3,7 grados proporciona una imagen de alta resolución y una alta ganancia de antena para que pueda detectar objetivos a cierta distancia. El resultado es que este radar pinta una imagen clara y concisa de la línea de costa, otros buques y tiempo inminente, directamente en su plotter Garmin. Obtiene posiciones consistentes de objetivo, excelente separación de objetivos y funcionamiento confiable. Sus imágenes de color real de 8 bits también le ayudan a discriminar objetivos grandes de objetos pequeños y mejora la separación de objetivos. Los datos de radar se superpondrán a las cartas (se recomienda piloto automático o sensor de rumbo). Bajo consumo de energía, encendido instantáneo y sin retardo de calentamiento como en radares de magnetrón. Velocidades de giro de 24 para un consumo de energía reducido y 48 rpm para proporcionar rápidas actualizaciones de pantalla.

Tecnología Doppler MotionScope

Los radares GMR Fantom utilizan el efecto doppler para detectar y destacar objetivos en movimiento para ayudarle a evitar posibles colisiones, encontrar bandadas de aves y registrar las formaciones meteorológicas. El efecto Doppler es el cambio de frecuencia en el eco del radar debido al movimiento relativo del objetivo. Esto permite una detección instantánea de cualquier objetivo que se mueva hacia el radar o se aleje de él. MotionScope destaca con colores distintos los objetivos en movimiento en la pantalla del radar para que pueda navegar alrededor de otras embarcaciones o en clima severo; o a puntos de pesca donde las aves se estén alimentando en la superficie.

Es su momento

Todos los radares de Garmin están diseñados para ser fáciles de instalar y de utilizar. No hay configuraciones de usuario complejas que ajustar; simplemente instale su radar y comience a utilizarlo. Puede estar seguro de que el radar GMR Fantom le proporcionará un rendimiento confiable y óptimo en todas las condiciones. Porque, es su momento.


*No Incluye Display

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Ingresar