Detalles de producto

0 Calificación
$ 229.990
Ref.: RDV1003
La comunicación es de suma importancia en el agua. Con la radio VHF 110i, usted puede permanecer en contacto con la orilla y otros barcos en la zona.

Manténgase en contacto en el agua

  • Fácil instalación plug-and-play con la red NMEA 2000®
  • Funcionalidad Clase D estándar de llamada selectiva digital (DSC) (llamado de socorro y llamadas directas con el MMSI programado por el usuario)
  • En caso de avería, el DSC puede mejorar sus posibilidades de rescate rápido
  • 25 W de potencia de transmisión
  • Preprogramado con canales náuticos internacionales


La comunicación es de suma importancia en el agua. Con la radio VHF 110i, usted puede permanecer en contacto con la orilla y otros barcos en la zona. Así que, no importa dónde esté o hacia dónde se dirija, podrá mantener la comunicación.

Aumente su tranquilidad

Durante una situación de emergencia, los 25 W de potencia de transmisión de la radio VHF 110i ofrecen a los pescadores, navegantes y los cruceros confianza al alcance de la mano.

Comuníquese con confianza en el agua

Fácil de instalar y de utilizar, solo tiene que enchufarla y reproducirla a través de la red del NMEA 2000 para plotters Garmin y MFD compatibles. Proporciona funcionalidad DSC estándar Clase D (llamado de socorro y llamadas directas con el MMSI programado por el usuario). La VHF 110i está preprogramada con canales náuticos internacionales, incluye un sistema bidireccional de comunicación de radio para comunicación a bordo y es compatible con NMEA 0183. La programación del canal puede ser cambiada por un concesionario. También compatible con NMEA 0183 e incluye un sistema bidireccional de comunicación de radio para comunicación a bordo

Comuníquese con estilo

Debido a que el timón es una fuente de orgullo, nosotros hemos diseñado la radio náutica VHF 110i para complementar los plotters y MDF modelos GPSMAP®722/922, GPSMAP 1022/1222, GPSMAP 7400 y GPSMAP 8400

Garmin VHF 110

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Ingresar